Lindsay Lohan contra Jennifer Lawrence

Linsay Lohan ataca a Jennifer Lawrence: “Yo no follo por papeles”

Que a Lindsay Lohan le gusta la polémica no es nuevo para nadie; si hace poco confirmó que estuvo embarazada y que perdió al bebé involuntariamente, ahora ha preferido tirar las piedras fuera de su tejado, al de Jennifer Lawrence para ser más exactos.

Como las palabras de LiLo no tienen desperdicio, os las dejamos íntegras: “Sus caídas en la alfombra roja son evidentemente falsas y patéticas, es bastante obvio. Es muy falsa y además, yo no follo por papeles“. Como era de esperar, la polémica llegó enseguida. Primero porque Lawrence es una de las actrices más queridas del momento y todo el mundo alaba la naturalidad y el desparpajo que tiene en sus actuaciones públicas. Además, dudamos muy mucho que a ninguna actriz se le pasase por la cabeza tropezarse adrede por las escaleras el día que va a recoger un Oscar, es más, ese es el momento más temido por cualquier celebritie.

Lindsay Lohan contra Jennifer LawrenceNo obstante, lo realmente falto de gusto es la alusión de que Jennifer cambia favores sexuales por papeles. Dudamos de que sea cierto, pero de lo que sí estamos seguros es que a Lindsay le corroe la envidia y no sabe controlar esa lengua de víbora que tiene. Quizá todo tenga que ver que estas declaraciones coincidieron con el décimo aniversario de Chicas Malas, una época en la que Lindsay aun era la niñita querida de Hollywood, muy lejos de la percepción que tiene en la actualidad.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *