Lindsay Lohan

Lindsay Lohan más sensual que nunca

Lohan 2La polémica cantante Lindsay Lohan parece estar rehabilitándose, y no porque haya vuelto a ingresar en un centro, aunque la artista ha declarado recientemente que le gustaría abrir uno para ayudar a todas aquellas personas que están atravesando una situación difícil por sus adicciones, cosa que ella sabe bien pues desde hace algunos años se ha visto avocada a diferentes escándalos relacionados con las drogas y el alcohol. Pero ahora sorprende por una razón muy distinta, su impresionante figura.

Lohan 6A pesar de todos los avatares que recientemente a atravesado la actriz, la joven no ha perdido ese cuerpo tan sensual del que hace gala y su belleza natural, prueba de ello es su reciente sesión fotográfica con el fotógrafo de las celebridades, Terry Richardson, quién la ha mostrado al público como lo que es, una mujer sumamente sexy.Lohan 5

No es la 1ª vez que la actriz y el fotógrafo han trabajado juntos. Lindsay y Terry  mantienen una amistad desde hace ya algunos años. Las imágenes muestran a la artista natural pero muy sensual. No obstante, su estilo rebelde no ha podido faltar, y posa con un cigarro en varias imágenes.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *