Lohan 2

Lindsay Lohan publica una imagen desnuda en Instagram

LohanLindsay Lohan no desiste. Aunque otras figuras televisivas le están robando las exclusivas más polémicas, la actriz ha dejado claro que no se rinde y que se esforzará por ser la número 1 en escándalos. Por ello, la respuesta de la artista ha sido subir a Instagram una fotografía en la que se la observa en topless.

En la imagen Lohan aparece con la parte superior de su cuerpo desnuda y con un cigarrillo en la mano mientras se recuesta apaciblemente en una cama.

En esta imagen la actriz aparece sumamente sugerente. Por ello, los comentarios no se hicieron esperar y los fans comenzaron a mandarles mensajes de ánimo y piropos. Puesto que a pesar de que Lohan ha atravesado muchos avatares en los últimos tiempos, hay algo que no se puede negar y es que ella es muy sensual y tiene una figura tan arrebatadora que ni sus excesos han conseguido borrarla.

No obstante, esta no es la 1ª vez que la actriz aparece desnuda frente a su público, en su última película The Canyons realizó varios desnudos e incluso las imágenes fueron filtradas por Internet. Y también se la pudo ver sin ropa en un pasado para la revista Playboy en el 2011.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *