madre bebe tableta

Los niños aprenden jugando con Little Smart Planet

Los estudiantes de primaria pueden seguir aprendiendo, cuando salen de clase, gracias a la plataforma digital Little Smart Planet. Se trata de una aplicación que dispone de 18 actividades y juegos trimestrales de lengua, inglés y matemáticas, con contenidos diseñados en base a la Lomce y su Diseño Curricular Base, separados por niveles. Además, la aplicación les presenta a Bit, un pequeño y simpático robot que les guiará por la aplicación y que se convertirá en su amigo.

juego little smart planetLittle Smart Planet se puede descargar en todos los dispositivos Android compatibles y solo está disponible para los clientes de Movistar, que podrán descargarla por 0.99 euros semanales, aunque las 2 primeras semanas son un periodo de prueba gratuito. Con cada descarga, se podrán crear hasta 3 perfiles diferentes para los niños de entre 6 y 11 años, que los padres podrán controlar y observar la evolución del aprendizaje de sus hijos. Además de un refuerzo en todo aquello que aprendan en clase, los niños podrán desarrollar otras funciones como la agilidad mental, la concentración, la atención, el control psicomotriz o el razonamiento deductivo.

Según sus propios creadores, entre los que se encuentra el CEO de Little Smart Planet Juan Baixeras, “el objetivo es ofrecer a los más pequeños el acceso a todo un universo de juegos para aprender y reforzar lo que estudian en clase. Al mismo tiempo que dotamos a sus tutores de seguridad, fiabilidad y todas las herramientas posibles para seguir la evolución de los menores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *