espana chile

Aumentan las llamadas al 112 tras el España-Chile

El servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha informado de un aumento en el número de llamadas recibidas durante la pasada noche, coincidiendo con el partido entre España y Chile, que supuso la eliminación de la selección española en el Mundial de Brasil. En concreto, el servicio de emergencias registró un 5.2 % más de llamadas respecto al mismo período horario del pasado miércoles.

espana chileDurante las 21 y las 23 horas de anoche, momento en el que España se jugaba su continuación en el Mundial contra Chile, el servicio de emergencias recibió un total de 1.465 llamadas, según ha informado el propio servicio. Por otro lado, durante el primer partido de la selección española en este Mundial, que enfrentó a España contra Holanda, el servicio informó que se habían recibido un 24.27 % menos de llamadas con respecto al mismo periodo horario del sábado anterior.

La selección española ha quedado fuera del campeonato internacional tras perder por 1-5 contra Holanda, en su primer partido oficial, y por 0-2 contra Chile. De esta forma, el próximo partido que enfrentará a nuestra selección contra Australia será el último partido para España en el campeonato, donde además ya no se jugará nada.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *