Creación

Llega ‘Wollipop!’, el cóctel más apetecible del panorama español

Wowble!, firma española especializada en comercializar bubble drinks, sorprende a sus clientes con Wollipop! Esta nueva propuesta se suma a la lista de “creaciones de Wowble!” en donde conviven cócteles tan sugerentes como el liwón, la sandiwa!, el wo!reo o, entre otros, el wojito!. Ideales, todos ellos, para disfrutar y cuidarse con una coctelería sana e innovadora.

Wollipop!, la última bubble drink de Wowble!, mezcla un sugerente cream de piruleta con unas bobas de granada que explotan en la boca revolucionando el sabor.

Wollipop! ya está disponible  en  los espacios Wowble! de Valencia (Plaza Ayuntamiento, 13), Madrid (Calle Arenal, 1, junto a Puerta del Sol) y León (Centro Comercial Espacio León).

¿Qué son las bubble drinks?

Las bubble drinks son cócteles saludables y totalmente personalizables por el cliente que se componen de una base de té, agua, zumo y/o leche y en la que se añaden diversos toppings como jellies, perlas de tapioca o bobas, bolitas rellenas de zumo que explotan en la boca. De ahí que sea una bebida que “se come y se bebe”.

Así existen más de 100 combinaciones posibles, por lo que el cliente nunca dejará de experimentar ni de sorprenderse con nuevos sabores.

Las bubble drinks de Wowble! además de divertidas son sanas, bajas en grasas y ricas en antioxidantes. Los ingredientes son de primera calidad: leche de soja o desnatada, fruta fresca y té de primera categoría y como es un producto recién hecho (se elabora en el mismo momento en el que el cliente lo solicita) conserva intactas todas sus propiedades y nutrientes.

El precio, muy ajustado, es otro de los reclamos de la firma y que hace que el producto sea óptimo para todos los públicos y bolsillos.

Publicado por

C. Talón

Periodista. Creo que sin curiosidad no hay movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *