Festival

Llega este sábado el Dcode Festival 2013

Este sábado 14 de septiembre llega el festival más esperado, el Dcode Festival 2013. Una apasionante jornada donde la música será la gran protagonista. Así, Franz Ferdinand y Vampire Weekend encabezan el cartel de la 3ª edición de este monumental espectáculo.

El festival  de pop-rock tendrá lugar en el Complejo Deportivo de Cantarramas (Arquitecto López Otero, s/n (Ciudad Universataria), 28040, Madrid ) a las 16 h de este sábado. Toda persona interesada en asistir podrá hacerlo comprando su entrada al precio de 49.99 € desde Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, oficinas CaixaBank, Fnac, Carrefour, Halconviajes.com y tiendas asociadas), El Corte Inglés (www.elcorteingles.es, 902 40 02 22 y tiendas), Livenation.es. No obstante, según informan desde el Twitter del festival al parecer las entradas están agotadas ya.

Este evento fue creado por 1ª vez en 2011 para aumentar la propuesta cultural de música y arte de la capital. Reducido a un solo día, el sábado 14 de septiembre, el Dcode Festival 2013 sigue buscando la calidad para completar su programación, que este año también contará con el único concierto en España de los zaragozanos Amaral, Foals, Reptile Youth y Love of Lesbian, entre otros. ¿Te lo vas a perder?

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *