Trance

Llega el estreno de ‘Trance’

Los cines madrileños estrenan este viernes Trance, un thriller de 101 minutos de duración no recomendado a menores de 16 años.

Este thriller de acción, no está recomendado a menores de 16 años. El film se ha desarrollado bajo la dirección de Danny Boyle y la producción viene de la mano de Fox Searchlight, Pathé. Asimismo, el guión es de Joe Ahearne y John Hodge.

El elenco del film lo forman: James McAvoy, Rosario Dawson, Vincent Cassel, Tuppence Middleton, Danny Sapani, Wahab Sheikh, Lee Nicholas Harris, Ben Cura, Gioacchino Jim Cuffaro, Hamza Jeetooa.

La trama gira en torno a Simon, un personaje encarnado por el actor James McAvoy (La Conspiración). Simon es un subastador de artículos de bellas artes que se alía con una banda criminal para robar una obra de arte que vale millones. Pero tras un golpe en la cabeza durante el atraco queda inconsciente y al despertar no recuerda qué ha sucedido con el cuadro.

El jefe de la banda (Vincent Cassel) lo amenaza y tortura pero ante la falta de resultados contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson), quien se va adentrando en su destrozado subconsciente y el juego comienza a ser mucho más peligroso.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *