Espacio Jesús del Pozo - Años 80

Llega a Madrid la Feria Moda Vintage otoño 2013

PASE DE PRENSA - FMV otoño 2013Durante 4 días, del 17 de octubre al domingo 20 de octubre, podrás disfrutar de la Feria Moda Vintage  otoño 2013 -FMV-, que se celebrará en el ático de la Estación de Chamartín (Madrid).

Unos 80 expositores llegados de toda España y Europa estarán presentes, con piezas exclusivas, como un portatrajes de Louis Vuitton de los setenta, un bolso Kelly de Hermès, unos zapatos Gucci en charol amarillo, unos gorros de piel por 50 euros  o un vestido Chanel Couture de 1961.

Espacio Naves de ChamartínEsta edición estará también dedicada a los hombres más ad-hoc, con unas chaquetas de pana que quitan el hipo, con unos abrigos militares de los 70´s, que vienen directamente de Italia, con la etiqueta acompañadas de esas corbatas de Loewe y Armani de topos.

La feria Moda Vintage de Chamartín es el lugar perfecto para encontrar todo tipo de tesoros del pasado. “Son piezas de gran valor y que no caducan nunca, porque son especiales; tienen algo que no pasa de moda, al revés, con el tiempo se revalorizan”, comenta el comisario de la feria Arturo Resel.

En total, 80 expositores ,entre los que hay expositores venidos de distintas partes de Europa , además de comerciantes llegados de toda España, que llenan las emblemáticas naves del ático de la Estación de Chamartín construidas en los años setenta, con los mejores trajes, y complementos de estilo vintage.Gucci años 80

Como novedad, en esta edición se celebrará un concurso en el que todas aquellas personas que tengan un blog de moda, podrán apuntarse a fotografiar o a grabar un video de tres minutos en el que representen mejor el espíritu de los locos años 60, 70 y 80. Se colgarán en nuestra página de facebook, y quién consiga más votos, tendrá un cheque regalo de 300 euros para gastar en la feria. Será el jueves 17 de 12’00 a 19’00 horas

Maquillaje gratuito y photocall vintage

Todas las personas que nos visiten durante la feria, podrán por las tardes maquillarse in-situ de la mano de estilistas de la firma  Mary Kay (Consultoras independientes), hacerse fotos en el photocall Jardín años 70 o, probarse los más locos atuendos e integrarse en una feria única en España. Y todo, sin costarles nada.

Manolo Blahnik - EscocésPor ello, dispone también de un espacio para hacerse fotografías al más puro estilo vintage, con un photocall diseñado para la ocasión, donde los visitantes además podrán compartir su look vintage en nuestra página de facebook.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *