Patinaje

Llega a la televisión el 1er programa de baile sobre ruedas

Uno de los deportes más elegantes y aclamados por el público, es el patinaje artístico. Prueba de esta popularidad es que hay más de 40.000 personas inscritas en la Federación Española de Patinaje, unos 10.000 clubes de patinadores y un total de 18 skateparks en ciudades como Madrid. Los skateparks son instalaciones construidas para la práctica exclusiva del patinaje en sus distintas modalidades.

Si a todo esto uno le suma buena música el resultado es explosivo y por eso, Mediaset España ha decidido hacer espectáculo junto a Zeppelin TV y han creado el 1er talent de baile sobre ruedas, que bajo el nombre de Más que baile buscará a los mejores patinadores y bailarines de la temporada. Una fusión que hará vibrar al público.

En este nuevo espacio televisivo se enfrentarán participantes anónimos que son expertos en patinaje, valorados por un jurado que estará formado por un especialista en patinaje, un coreógrafo y un personaje del mundo del espectáculo. Tendrá importancia la técnica, la coreografía y la puesta en escena de cada número.

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *