fotonoticia_20130527121603_800

Llegan los lingotes ecológicos

La firma madrileña de venta de oro online A&A Commodities ha informado que desde este lunes comercializa oro de origen 100 por 100 reciclado. La empresa ha recordado que en las minas de oro de todos los países se emplean altas cantidades de mercurio que contaminan el Medio Ambiente.

Frente a esto, desde hoy, los inversores interesados en el dorado metal podrán comprar lingotes ecológicos, procedentes de una compañía española, en concreto, de la refinería Sempsa JP, que lidera en España el mercado de metales preciosos.

Se trata de piezas de oro que, bajo la etiqueta de ‘Ecogold’, cuentan con las máximas garantía de pureza y calidad. La materia prima procede de chatarra o recortes de sectores del mercado, como la industria joyera, médica y electrónica.

“Desde A&A Commodities queremos aportar nuestro granito de arena para contribuir con la producción de lingotes de oro sostenibles y que contribuyen a mejorar el Medio Ambiente”, ha indicado el cofundador de A&A Commodities, Aron Maus.

Maus ha explicado que uno de los problemas del sector de los metales preciosos “es la imagen de la minería de oro como una actividad muy contaminante”. “Con este lanzamiento, ponemos a disposición de nuestros clientes un producto ecológico de origen 100% reciclado, de la máxima calidad, que evita la contaminación de nuestro entorno”, ha dicho

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *