cesped3

Lo que está de moda en Madrid

Madrid, la capital de España, donde encontramos parques por doquier, sólo en la  capital hay una población de unos 3.2 millones de personas, las cuales les gusta disfrutar de zonas verdes y zonas deportivas; y en los parques de Madrid encuentran esa desintoxicación de la ciudad incluso estando dentro de ella y los polideportivos las instalaciones para hacer sus deportes favoritos, esos parques y esos polideportivos que en tiempos de crisis, los presupuestos para ellos han bajado bruscamente, quedándome corto hablando.

Por ello, se está llevando a cabo un cambio paulatino, pero un cambio al fin y al cabo, en estas instalaciones del viejo y costoso césped natural al artificial, por parte de empresas tan prestigiosas como Intercésped, pionera y especialista en césped artificial estos temas.

Como anécdota, comentar desde que en “La que se Avecina”, una de las series más divertidas del territorio español, usa hierba artificial en sus decorados, se ha incrementado la venta de este tipo de materiales en toda la provincia de Madrid. No sé, si será casualidad o una consecuencia de la influencia de la televisión en nuestras vidas. Sin duda, el uso de cesped artificial es muy positivo, tanto a nivel ecológico como decorativo, ahorrándote mucho tiempo de mantenimiento que puedes dedicar a pasear por los jardines madrileños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *