local madrid alcohol

Desalojan un local madrileño por vender alcohol a menores de edad

La Policía Nacional tuvo que intervenir este fin de semana en uno de los locales de ocio nocturno de la capital, ubicado en el madrileño barrio de Tetuán. Según los propios agentes que participaron en este operativo, en el interior del local se encontraban un total de 13 menores de edad, algunos de los cuales estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

local madrid alcoholAdemás, los agentes llevaron a cabo una inspección en el mismo local, donde acudieron tras ser requeridos con motivo de una reyerta entre dos personas en la puerta del establecimiento.  Entre las muchas infracciones que descubrieron por parte del local destacó la música a gran volumen, instalación de focos de colores, presencia de los 13 menores mencionados y consumo de alcohol por parte de algunos de ellos, algo que está totalmente prohibido.

Del mismo modo, los agentes pudieron comprobar otra serie de anomalías relativas a la actividad ejercida por este local nocturno. Entre ellos el horario, el incumplimiento en los plazos de revisión de los extintores de incendios, la carencia de los carteles informativos de identificación del establecimiento y de las hojas de reclamaciones, así como la no presentación de estos formularios ni de documento alguno que acredite la existencia del obligatorio contrato de seguro de responsabilidad civil.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *