tronis

Lola y Andrea, las nuevas tronistas de ‘MYHYV’

Tras la marcha de Oriana, el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa reclamaba a gritos una nueva dueña con ganas de pasárselo bien, dar que hablar y por supuesto encontrar el amor.

Muchos habían sido los nombres que habían circulado por las redes sociales como posible nueva tronista, pero lo que sin duda, nadie podía esperar es que no fuese una sino 2 las nuevas tronistas que protagonizarán, junto a Yanira, el trono de las chicas.

La primera en sentarse en su trono ha sido Andrea, la expretendienta de Kiko, que tras la expulsión de su tronista ha decido que quiere seguir buscando el amor en el  programa de Telecinco, pero esta vez desde una posición privilegiada.

La joven ha sido recibida con un gran aplauso y con el cariño de todo el público. Nada que ver con el recibimiento de la otra tronista, Lola que desde el primer momento no ha contado con el favor de su compañera Yanira y de gran parte del público por haberse saltado en una ocasión las normas y porque ha tenido una cita con Jesús, el pretendiente favorito de Yanira que se ha mostrado realmente enfadada con la actitud del chico.

¿Qué te parecen las nuevas tronistas?

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *