Concierto

El concierto ‘Uno de los nuestros’ une a Loquillo, Ariel Rot y Leiva

El mejor rock and roll aterriza en Madrid de la mano de Ariel, Leiva y Loquillo, que han unido sus fuerzas musicales en un concierto que bajo el nombre de Uno de los nuestros pretende homenajear a los amantes de este estilo musical.

En estos tiempos difíciles, también para el sector musical, estos 3 grandes artistas han decidido ofrecer sus voces conjuntas en una actuación que hará vibrar a más de uno. Una oportunidad única para todo aquel que ame el rock and roll.

El concierto que se celebrará en Madrid tendrá lugar el 6 de junio de 2013 en el Palacio Vistalegre Arena de la capital, a las 20 h. Las entradas están a la venta y su precio asciende a 38 €.

La idea de este show es que en un solo espectáculo se unan los repertorios de los 3 músicos, que actuarán tanto en solitario con sus respectivas bandas, como en conjunto. Uno de los nuestros llevará así al escenario a estas 3 espectaculares voces que al ritmo de los aplausos del público convertirán la noche del 6 de junio en pura magia.

Los artistas han afirmado que si la idea funciona podrían ampliar la gira con más fechas en otras ciudades españolas e incluso grabar un CD y un DVD en directo.

 

 

 

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *