800px-Psittacus_erithacus_-perching_on_tray-8d

Un loro confiesa una infidelidad y causa la ruptura de sus amos

Una pareja británica puso fin a su relación a causa de su loro, pues la mascota confesó al hombre la infidelidad de su novia.

Chris Taylor, un informático de Gran Bretaña conoció a través de su loro gris africano la traición de su pareja Suzy Collins. El animal comenzó a repetir cuando veía a la pareja: “Te amo, Gary”, algo que le llamó la atención del novio, sobre todo cuando Suzy respondía al teléfono y el loro de ambos contestaba “Hola Gary”.

Ante la insistencia de la mascota la fémina acabó por confesarle a Taylor la doble vida que mantenía desde hace varios meses. La mujer había iniciado una relación a sus espaldas con un compañero de trabajo llamado Gary, con el que mantenían relaciones sexuales en el mismo apartamento en el que vivía con su novio oficial y el loro de su pareja, Ziggy.

El hombre acabó lastimado por dos costados pues tras conocer la infidelidad abandonó a su novia y al loro, ya que la mascota no paraba de torturarle con el nombre del amante de su pareja. “Se me rompió el corazón cuando tuve que abandonar a Ziggy, pero no podía soportar que siguiera repitiendo ese nombre”, explicó el joven desconsolado.

No obstante, Ziggy encontró un nuevo hogar y al menos él si pudo tener un final feliz.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *