Mentalista

El jueves se estrena ‘Los Hipnonautas’ del mentalista Jorge Astyaro

El célebre mentalista Jorge Astyaro aterriza en el Teatro Sanpol con su espectáculo Los Hipnonautas. Tras el éxito cosechado con Alucina en el Teatro Alfil, el hipnotizador regresa a la cartelera con una inédita técnica de hipnosis a la carta.

Por primera vez en un show de hipnosis, el espectador selecciona aquellas emociones que desea experimentar. Jorge Astyaro asume el reto de hacerlas realidad, en una onírica odisea hacia el interior de su mente. Las noches del Sanpol acogen el 2º montaje propio del experto que ha hipnotizado a más de 2.000 personas a lo largo de su carrera.

La actuación tendrá lugar los jueves y sábados en horarios de 20.30 y 21h hasta el 30 de diciembre, el mexicano presenta su sorprendente concepto de sugestión mental. Las entradas se pueden adquirir en  El Corte Inglés desde 14€.

Los Hipnonautas evoluciona su anterior espectáculo Alucina, presentado ininterrumpidamente en salas de España y Latinoamérica desde 2008. El mentalista da un paso más. “La idea parte de un reto personal. Me propuse cumplir las fantasías que eligieran los voluntarios, en lugar de proponérselas yo”, explica Jorge Astyaro, autor e intérprete de Los Hipnonautas. A través de esta novedosa técnica, los espectadores viajarán hasta la Luna como el primer astronauta o sentirán la euforia de cantar ante miles de personas como una estrella del rock.

El hipnotizador introduce a los voluntarios en realidades alternativas que recordarán como si las hubieran vivido, aunque las sensaciones sólo hayan sucedido en su propia imaginación. Jorge Astyaro cuenta con la colaboración de Mayte Castillo en la producción y dirección artística.

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *