lucia martiño dani martin

Lucía Martiño, la causante de la ruptura entre Dani Martín y Blanca Suárez

Poco a poco vamos sabiendo más detalles sobre la mediática ruptura entre Dani Martín y la actriz Blanca Suárez, que acaparó las principales portadas de las revistas durante la pasada semana. Ahora, conocemos que el motivo de esta ruptura podría tener nombre y apellidos. Según publica en exclusiva el portal CHANCE, Dani Martín ya presume de nueva novia, con la que ya se le ha podido ver en varias ocasiones.

lucia martiño dani martinSe trata de Lucía Martiño, una jovencísima asturiana de 20 años de edad co la que el cantante podría haber olvidado por completo a Blanca Suárez. Esta joven, natural de Gijón y nacida en 1994, es una fan incondicional del cantante, al que acudió a ver en concierto el pasado 14 de septiembre en la ciudad de Oviedo, día en el que podía haber comenzado esta nueva historia de amor.

La joven Lucía, surfista de vocación desde los 11 años, compagina este deporte con sus estudios en Administración y Dirección de Empresas, tal y como ella misma cuenta en su página web. Estas son algunas de las fotografías de la nueva conquista del cantante, con el que ha compartido más que palabras y podría estar iniciando una bonita historia de amor.

dani martin novia
luciamartino.com

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *