lucia martiño surf

Lucía Martiño habla, por primera vez, sobre su relación con Dani Martín

Lucía Martiño, la supuesta nueva novia del cantante Dani Martín, ha querido acallar los rumores que la relacionan con el ex de la actriz Blanca Suárez. La campeona de España de surf, de 20 años, ha sorprendido con unas claras declaraciones en su página de Facebook. Tu verdad es suficiente cuando la mentira de los otros te es indiferente. Siempre una sonrisa y a surfear!“, escribía la guapa deportista. ¿De qué mentira habla Lucía? Al parecer, la deportista estaría negando esta supuesta relación sentimental con el ex vocalista de El canto del Loco, tras las muchas informaciones que les relacionan sentimentalmente.

lucia martiño surfSegún publica El Comercio, Lucía ya tiene novio y no es el cantante Dani Martín, sino un joven surfista, como ella, con el que tendría una relación consolidada. Podría tratarse de Leonardo Fioravanti, un joven surfista con el que la guapa Lucía se ha fotografiado en numerosas ocasiones y se ha intercambiado distintas muestras de cariño en sus redes sociales.

Lo cierto de toda esta historia es que, en efecto, la deportista y el cantante habrían coincidido en el concierto que Dani ofreció hace unos días en Oviedo. Como fan del cantante, Lucía podría haber accedido a él para hacerse una foto o pedirle un autógrafo. Lo que pasara después es algo que nunca sabremos. Solo el tiempo dirá si Lucía es la mujer que ha hecho olvidar a Blanca Suárez en el corazón de Dani Martín.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *