figura futurista M2M

El M2M Global Channel Programme consigue 250 socios 6 meses antes de lo previsto

250 socios. Ese el reto que se habían marcado los responsables del M2M Global Channel Programme para finales de 2014, pero ahora tendrán que buscarse uno nuevo, porque el programa de la tecnología Máquina-a-Máquina ha conseguido superar esta cifra 6 meses antes de lo previsto. En parte, este éxito se explica por la entrada de 170 nuevos socios que, desde el mes de febrero, han pasado a englobar las filas de este ambicioso programa de Telefónica, que permite a las empresas crear o diseñar mejores soluciones verticales para sus clientes, con el consecuente aumento de los beneficios y con la apertura de nuevos canales de ingresos.

Y es que la tecnología M2M va a marcar el futuro, no solo empresarial sino de la sociedad en general. GSMA augura que, en el año 2020, habrá 20.000 millones de objetos conectados, unas cifras inimaginables hace 10 años porque, en el 2014, esta cifra era de solo 94 millones de objetos. Sin embargo, el rápido crecimiento y expansión de los dispositivos de última generación entre los usuarios ha impulsado la inversión de las compañías de todo el mundo.

figura futurista M2MEl programa de la teleco española se convierte en un canal principal por donde fluyen todas las posibilidades y servicios que la tecnología M2M ofrece. Es el principal valor que genera y que ha atraído a los 250 socios con los que ya cuenta el M2M Global Channel Programme. Sin embargo, esta cifra se va a quedar pequeña porque son más de 100 las empresas que quieren convertirse en socios del programa y eso sin contar con las que lo querrán en el futuro, cuando el programa llegue a otras regiones del planeta, ya que ahora solo se encuentra disponible en los Estados Unidos y Europa. Con esta expansión, el programa será capaz de aumentar el número de afiliados gracias al aumento de las soluciones M2M para sus socios miembros.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *