pareja sorpresa

Macarena García y Leiva, nueva pareja sorpresa

Las últimas semanas parecen una auténtica montaña rusa en cuanto a relaciones ‘famosiles’ se refiere. Rutpruas sorprendentes, como la de María Valverde y Mario Casas o la de Blanca Suárez y Dani Martín, y nuevos romances, más sorprendentes aún, como el del actor David Janer y la presentadora Sandra Sabates. Hoy, la revista Cuore destapa un nuevo romance que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Los protagonistas de esta nueva historia de amor son la actriz Macarena García y el cantante Leiva, ex vocalista del grupo Pereza.

cuore portadaLa revista saca en portada a la actriz y al cantante en unas fotografías que confirman esta sorprendente historia de amor. En ellas, la pareja pasea su amor por las calles de Madrid, dejándose ver en actitud más que cariñosa, con abrazos y besos en público. Tal y como anuncia la publicación, la pareja fue pillada en actitud más que cariñosa por la capital, después de que el cantante Leiva ofreciera un concierto privado en la capital., donde se encontraba la actriz.

La pareja podría mantener una relación sentimental desde el pasado mes de junio. Macarena García rompió su relación en el mes de mayo con el músico Enrique Berenguer ‘Beris’, Por su parte, a Leiva solo le hemos conocido una pareja, la actriz Michelle Jenner, con la que estuvo saliendo poco más de un año.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *