Madonna

Madonna publica una imagen de su hijo de 13 años con una botella de ginebra

La reina del pop ha vuelto a estar en el centro de la polémica y de los comentarios, esta vez lo ha hecho por una imagen que para ella era inocente pero que a sus seguidores no les ha sentado nada bien. Y es que Madonna subió a su red social de Instagram una fotografía en la que aparecía su hijo Rocco de 13 años sosteniendo una botella de ginebra.

El adolescente se muestra en la imagen junto a dos amigos que posan con unos envases de vodka y él sujeta una botella de Bombay Sapphire. “La fiesta acaba de empezar. ¡Vamos! 2014”,comentó la cantante al lado de la fotografía.

Las reacciones no se hicieron esperar y en cuando subió la imagen comenzó una lluvia de críticas por parte de sus fans, quienes la acusaron de promover el consumo de alcohol entre menores. Ante este rechazo de los seguidores de la artista, ésta tuvo que explicar las circunstancias en la que se realizó la instantánea.

“Nadie bebió ¡Solo estábamos divirtiéndonos! Calma y tengan un poco de sentido del humor. No empiecen el año juzgando”, escribió Madonna en la red social.

Pincha aquí para ver la imagen.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *