Madonna, censurada en una gala por su atuendo

La famosa actriz y cantante Madonna ha sido vetada para asistir a la celebración de la gala MET en Nueva York. Esto se debe al atuendo que la diva pensaba llevar. Consistía simplemente en acudir en toples y con una venda blanca liada alrededor de su cuerpo. No sabemos si es que Madonna no quería gasta dinero en un bonito vestido o simplemente quería ser la protagonista, como siempre.

La directora del evento y de la revista de moda Vogue, Anna Wintour, afirmó que no estaría dispuesta a que una de sus invitadas acudiera vestida de esa forma. Es famoso ya el hecho de que Wintour sea la que da el visto bueno a los vestidos y trajes que sus invitados deban llevar a esta gala.

El año pasado, la intérprete de Music acudió a dicho evento de la moda con un modelo punk sin pantalón, con medias negras hasta el muslo, saco a cuadros y cabellera al estilo Cleopatra.

Creemos que si Madonna continua luciendo este tipo de estilo a todas las fiestas, cada vez serán menos las personas que quieran invitarla. Reconocemos que es la reina de todas las reinas, pero en lo que se dice de moda… deja mucho que desear.

 

 

 

Publicado por

M. Ruiz

Me encanta escribir, lo considero una via de escape, y más me gusta si lo que tengo que hacer es acercar a la gente lo que ocurre a su alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *