cambia hija congelador

Madre cambia a su hija por congelador

Un hijo es una de las mayores bendiciones que da la vida, tanto a hombres como a mujeres. Es una parte de ti. Pero desgraciadamente hay personas que no valoran esto, padres que no protegen a sus descendientes de todo aquello que les pueda dañar, incluso si el peligro puede venir de ellos mismos.

Casos como el siguiente producen impotencia al leerlos. Pues, ¿cómo puede una madre cambiar a su hija por un congelador? Es insólito pero totalmente cierto. El hecho ha ocurrido en Argentina, donde la policía ha detenido a una mujer de 30 años acusada de cambiar a su hija de 11 por un congelador y otras mercancías.

Un cambio que deportó a la menor numerosos abusos sexuales por parte de “su comprador” y duros trabajos en un taller clandestino. Los hechos han acontecido en la localidad de Bernal (Buenos Aires, Argentina), donde residía Pabla Cesarina Monzón Aldana, que obligaba a su hija a trabajar para alimentar al resto de la familia (3 hijos más y el padre enfermo).

La situación tan precaria que atravesaba la familia llevó a la madre a aceptar la propuesta de un vecino de cambiar a su hija por un congelador y otras mercancías. La Policía tuvo conocimiento del taller en el que la menor y otros 5 adolescentes de 14 y 17 años eran explotados y detuvieron a los responsables.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *