matrimonio

Queda embarazada de su hijo y desea casarse con él

El amor tiene muchas formas, uno puede amar a su familia, a sus amigos, a su pareja, a su mascota… Pero en cada uno de ellos el sentimiento es diferente puesto que no se quiere igual a un hijo que a un esposo. O ¿sí? ¿Puede una persona enamorarse profundamente de su progenitor o de su descendiente? La palabra que nos viene a la mente es “no” porque es incesto. Y a pesar de que en la antigüedad sí habían casos así, en la actualidad es impensable. O ¿no?

Personas como Betty Mbereko cuentan una historia diferente. Esta mujer afirma que está embarazada de 6 meses de su hijo con el que desea contraer matrimonio, según recoge haqjo.com.

El caso ha acontecido en Zimbabue, donde una fémina de 40 años se ha quedado embarazada de su primogénito de 23 años con el que desea casarse. La mujer quedó viuda hace 12 años y ahora asegura que ha recuperado el amor gracias al padre de su hijo.

Farai Mbereko, el hijo y amante, está también enamorado de su madre. La zimbabuense expresó que tras gastarse grandes sumas de dinero en la educación de su hijo comprendió que ninguna mujer más que ella tendría derecho a estar con él. “Déjenme disfrutar de los productos de mi sudor”, argumentó ante un tribunal de la aldea.

Además, Mbereko ha explicado que prefiere “casarse con su hijo” antes que con los hermanos de su difunto marido, quienes abusarían de ella. Ante esta petición el cacique local Nathan Muputirwa ha asegurado: “No podemos permitir que esto suceda en nuestro pueblo. En el pasado, habría sido ajusticiada, pero no lo podemos hacerlo hoy por el miedo a la Policía”.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *