Bebé

Asesta 90 “tijeretazos” a su bebé por morderle un pezón mientras le amamantaba

Un bebé de 8 meses ha sido herido de gravedad por su madre. La joven lo agredió al recibir un mordisco mientras lo amamantaba, según recoge el Mail Online.

En Jiangsu (China) se ha producido este desolador suceso. Un pequeño de 8 meses ha recibido 90 puñaladas por parte de su madre, quien según parece padece esquizofrenia, tras morderle un pezón cuando lo amamantaba.

Milagrosamente el pequeño ha conseguido salir con vida después de haber sido herido por su madre hasta 90 veces con unas tijeras. Según las investigaciones lo que hizo estallar a la mujer fue que su bebé le mordiese un pecho mientras lo amamantaba.

Xiao Bao, el bebé víctima de esta crueldad tuvo que ser intervenido de urgencia por las heridas que le causó la agresión, principalmente en la cara y parte del torax. Por ello, el pequeño recibió hasta 100 puntos de sutura.

El bebé fue encontrado por sus tíos en el patio de su casa. Rápidamente fue trasladado al hospital para sanar sus heridas. Los vecinos del lugar han solicitado al gobierno que se aparte al recién nacido de su madre para que esté a salvo. No obstante, las autoridades se han negado al no considerar que exista una confirmación de que la mujer padezca una enfermedad mental. Además, alegan que el bebé está protegido en la casa por sus tíos, con los que también convive.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *