juegos olimpicos madrid 2020

Madrid 2020 vende online su material informático y su mobiliario

Una vez acabado el sueño olímpico, la organización de Madrid 2020 quiere dar salida a algunos productos que ya no le son de utilidad. Para ello ha iniciado un proceso de venta que incluye el mobiliario y el material informático utilizado para dar forma a la candidatura de Madrid hasta que los Juegos Olímpicos se asignaron a Tokyo.

Los artículos se pueden adquirir haciendo llegar un correo antes de las 14 horas del viernes día 15 al email vramirez@madrid2020.es especificando el bien o los bienes que se desean y el precio que aparece en los catálogos; hay uno para el mobiliario y otro para los productos electrónicos. La adjudicación se hará en base a la fecha y hora de llegada de los emails y en el protocolo de venta se advierte de que los bienes no tienen ni licencias ni garantías y que no hay posibilidad de reclamación.

En el catálogo se pueden encontrar blackberrys de diferentes modelos con precios entre los 40 y los 60 euros, un MacBook por 600 euros, portátiles de otras marcas por 300, teclados y ratones y hasta un telepromter. En cuanto a mobiliario destaca una nevera que está a la venta por 110 euros y sillas por 45 euros que cuestan, en tienda, 149 euros.

Publicado por

A. Garrido

Periodista. Dando mis primeros pasos e intentando no tropezar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *