villacesc

Cesc Fábregas y Villa se pronuncian tras la derrota de Madrid 2020

Los españoles y especialmente los madrileños se han levantado con la tristeza de no haber logrado ser sede olímpica y con la noticia de que las constructoras están anotando los mayores descensos de entre los valores del Ibex 35 por culpa de la derrota frente a Estambul y Tokio.

Y es que la noticia de que Madrid vuelve ha quedarse a un paso de su sueño olímpico ha supuesto una enorme tristeza tanto para los ciudadanos de a pie como para los grandes deportistas de nuestro país.

El propio Cesc Fábregas ha calificado de “duro golpe” la no concesión de los Juegos Olímpicos de 2020 a Madrid, subrayando que “lo que más daño” hizo fue el no alcanzar ni siquiera la final.

“Ha sido un duro golpe. Se habían puesto las expectativas muy altas, mucha ilusión por ganar, había depositadas muchas esperanzas. Sí que es cierto que fue una sorpresa no estar ni en la final, creo que es lo que más daño ha hecho”, ha señalado el centrocampista.

Además, el catalán recordó que “es difícil cuando compites contra potencias como Tokio“. “Pero los que deciden por desgracia son otras personas, otros países y creo que deja tocada a muchísima gente, pero no hundida y seguro que van a volver”, ha afirmado.

Por su parte, David Villa, ha reconocido que ahora lo que toca es “admitir la derrota” y esperar que “en el futuro” la capital pueda ser olímpica.

“Fue un palo, pero ahora lo que toca es admitir la derrota. Ojalá pueda ser en un futuro“, ha explicado el delantero.

Además, el español ha asegurado que la derrota es dura porque “era muy importante” para España. “Poder organizar unos Juegos Olímpicos era muy importante para el país y para el deporte, pero no ha podido ser”, ha concluido.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *