Puerta_de_Alcalá_ wikipedia

Madrid sabrá si es olímpica en la Puerta de Alcalá

Solo queda un mes para conocer la decisión del Comité Olímpico Internacional sobre si Madrid será sede olímpica o no y la ciudad ultima detalles. Madrid quiere ser olímpica si o si y por ello da por seguro que miles de personas seguirán en directo la decisión del COI.

Como en las anteriores ocasiones, la decisión se retransmitirá en directo a través de una pantalla gigante en la calle donde se espera que se acerquen miles de personas. La Puerta de Alcalá será el escenario para que las personas que se acerquen sean testigos de la decisión del COI. Si Madrid consigue ser anfitrión de los Juegos Olímpicos del 2020 en las calles de la capital se podrá celebrar esta gran decisión con una fiesta a lo grande.

Habrá actuaciones musicales que, según ha revelado el Ayuntamiento, serán austeras pero llenas de felicidad. El portavoz del gobierno municipal, Enrique Núñez, ha afirmado que se ha elegido la Puerta de Alcalá porque es un icono de la ciudad que se ha utilizado a nivel internacional en diferentes ocasiones y que, por tanto, espera que sea talismán para que se cumpla el deseo de todos los españoles y en especial de los madrileños de acoger unas olimpiadas en su ciudad.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *