Gastrofestival

Madrid abre boca con Gastrofestival 2014

Llega a la capital una cita ineludible con actividades gastronómicas del 24 de enero al 9 de febrero: os hablamos de Gastrofestival 2014.

Coincidiendo con la celebración de la Cumbre Internacional Madrid Fusión, más de 300 establecimientos e instituciones madrileñas participan en este evento pensado para disfrutar con los cincos sentidos.
El objetivo es dar a conocer y fomentar uno de los principales atractivos turísticos de la capital, la gastronomía, un arte cada vez más valorado por los visitantes que llegan a la ciudad.

Dentro de las opciones programadas destaca “Gastrocultura” que desarrollará actividades que combinarán la cocina con la pintura, el cine, la música, el teatro o la fotografía. Así, como las incluidas en los famosos Museos del Prado, Sorolla y del Traje que han programado eventos muy sugerentes. O “Gastrofashion”, donde las mejores boutiques decorarán sus escaparates con ingredientes y productos.

Como viene siendo habitual, uno de los grandes atractivos es la presencia de propuestas que se adaptan a todos los bolsillos, y que van de las más asequibles, como la ruta del tapeo bautizada con el nombre de “Degustatapas”, hasta los menús especiales por 25 o 40 euros que ofrecen algunos de los restaurantes más destacados de la capital.

En total, muchas actividades diferentes concentradas en algo más de dos semanas en un evento promovido por la empresa municipal Madrid Destino, en colaboración con Madrid Fusión y con el patrocinio de Mahou y American Express, y en el que participan más de 400 establecimientos, entidades e instituciones de la capital ¡suena apetecible! ¿Te animas?

Publicado por

Virginia

Periodista por vocación. Amante de los libros y enamorada de Madrid. Gracias al Blogger y las Redes Sociales puedo contar qué ver en la capital.