juego tronos

Madrid acogerá una exposición de ‘Juego de Tronos’

España, y en concreto la ciudad de Madrid, albergará la Exposición de Juego de Tronos durante los próximos meses de 2015. No se sabe aún a ciencia cierta a partir de cuando los aficionados a la serie basada en los libros de George R.R. Martin, pero lo que sí es cierto es que llegará a España en muy poco tiempo.

La muestra albergará 70 piezas, todas ellas utilizadas durante el rodaje de la serie. Armas, cascos, coronas, répicas de dragones o incluso la mano dorada de Jaime Lannister se expondrán en esta cita con la saga de R.R. Martin.juego tronos

Esta no es la primera vez que Juego de Tronos realiza una incursión en España. El pasado verano de 2014las ciudades de Sevilla y Osuna fueron las protagonistas del rodaje de la nueva temporada de la serie de la HBO.

La quinta temporada llegará en primavera a nuestro país de la mano de Canal + Series, el día después de su estreno en Estados Unidos. También correrá a cargo de Canal+ esta cita con la exposición de Juego de Tronos.

En anteriores retrospectivas, la muestra de Juego de Tronos ha congregado a a miles de fans de todo el mundoen distintas ciudades de Estados Unidos, Brasil, Canadá, Irlanda o Toronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *