madrid-estudiar-extranjero

Nueva ‘app’ con información para estudiar o trabajar en el extranjero

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha una nueva aplicación para ayudar a todos aquellos jóvenes que se plantean estudiar, trabajar o residir fuera de España. Esta nueva app es un amplio conjunto de fichas donde los usuarios podrán encontrar una especie de directorio donde encontrar toda la información necesaria sobre donde estudiar, ofertas de empleo disponibles o todos los trámites necesarios para residir en cada país.

Esta aplicación está disponible en el portal Madrid Puerta de Europa y está formada por 192 fichas correspondientes a 64 países de todo el mundo dividida en tres categorías: estudiar, trabajar o residir. Entre todos los destinos disponibles, destaca algunos de los más demandados por los madrileños que salen a estudiar o trabajar fuera de España, como son: Estados Unidos, Noruega, Rusia, Australia, China, India, Brasil, Argentina, Arabia Saudí o Sudáfrica, entre otros.

madrid-estudiar-extranjeroEn la serie Estudiar en… encontrarás toda la información el sistema educativo de cada país, las becas y ayudas a las que puedes optar o qué necesitas para accede a la universidad. Por su parte, el bloque Trabajar en… ofrece una selección de fuentes útiles en la búsqueda de empleo y el resto de información sobre las condiciones laborales de cada país. Por último, las fichas Residir en… ofrecen una recopilación de todas las informaciones adicionales que puede necesitar aquel ciudadano que sale fuera de España..

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *