Rodajes Comunidad Madrid

La serie ‘Cuéntame’ rueda algunas secuencias en Metro Madrid

El equipo de producción y los actores de la serie Cuéntame de TVE se han trasladado a las cocheras de Metro de Cuatro Caminos para rodar algunas de las secuencias de la temporada. El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, ha visitado el rodaje para demostrar el apoyo del Ejecutivo regional al sector cinematográfico que, según Cavero, es un sector importantísimo por los efectos directos que tienen en el turismo y en la hostelería de Madrid”.

Cuéntame no es la única serie que ha elegido las instalaciones de Metro Madrid para rodar sus secuencias, y, por ello, la compañía consiguió unos ingresos de 61.000 euros en 2013. No obstante, todo apunta a que en 2014 estos beneficios aumentarán hasta los 100.000 euros.

Comunidad de MadridCavero ha recordado que el Gobierno regional continuará bonificando y recompensando a aquellas empresas cinematográficas que elijan los edificios públicos madrileños para rodar sus películas o series. “La puesta en marcha de esta iniciativa ya está siendo estudiada por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura y aunque se trata de una pequeña medida sí es importante para potenciar y estimular el sector audiovisual en la región”, ha explicado el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *