barajas

El Aeropuerto Madrid-Barajas supera el centenar de destinos en Europa

El Aeropuerto Madrid-Barajas ya supera el centenar de destinos en Europa gracias a la incorporación de las cinco nuevas rutas que Ryanair comenzará a operar esta semana desde Madrid –Colonia, Bremen, Varsovia-Modlin, Fez y Eindhoven–. En total, ya son 102 rutas las que están disponibles en Europa y tienen conexión directa con el aeródromo madrileño.

barajasEstos cinco nuevos destinos ya  elevan a 32 los destinos que opera desde el aeropuerto de Madrid, con más de 250 vuelos semanales programados. Para celebrar el inicio de esta nueva ruta, se ha repartido una tarta entre los pasajeros del primer vuelo Madrid-Eindhoven durante un aperitivo previo al embarque, en el que ha participado tanto representantes del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid, incluyendo la tripulación del primer vuelo.

Hoy han comenzado a operar los vuelos de la aerolínea irlandesa a Bremen (Alemania), Eindhoven (Holanda) y Fez (Marruecos) y está previsto que mañana se inicien las operaciones a Colonia (Alemania), unos destinos a los que se añade la ruta de Varsovia-Modlin (Polonia) que se estrenó el pasado día 26.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *