campeonato ponis

Madrid acoge el campeonato Salto de Obstáculos con Ponis

Madrid acoge una nueva edición del campeonato de la Comunidad de Madrid de Salto de Obstáculos con Ponis e Interescuelas, que se celebrará este fin de semana, 18 y 19 de octubre, en las instalaciones de la Hípica de La Moraleja, en Alcobendas, Madrid. Este gran evento de equitación, que se celebra por quinto año consecutivo, realizará pruebas para todas las categorías.

campeonato ponisEl primer día de competición, el sábado 18 de octubre, se llevará a cabo el Campeonato de Escuelas, donde podrán participar todas las escuelas de la Comunidad que estén federadas. Asimismo, los jinetes de fuera de la comunidad de Madrid podrán participar durante las dos jornadas, aunque solo podrán puntuar sólo para las pruebas del día, no para el campeonato. Del mismo modo, el sábado también tendrán distintas pruebas sociales para todos los alumnos de las escuelas madrileñas.

Por su parte, el domingo 19 de octubre tendrá lugar las finales de la categoría de ponis, donde se decidirán las medallas. Del mismo modo, por la tarde se llevará a cabo un concurso de Pony Games.

Durante todo este fin de semana, las instalaciones llevarán a cabo una jornada de puertas abiertas, con paseos gratis para niños entre 2 y 9 años.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *