carrera solidaria madrid

Madrid celebra la III Carrera Popular ‘Madrid También Solidario’

La ciudad de Madrid acoge el próximo 2 de noviembre la III Carrera Popular ‘Madrid También Solidario’ en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Esta nueva edición de la carrera solidaria, organizada por la Fundación, estará amadrinada por Irene Villa. Además, los  fondos recaudados por las participaciones de esta carrera popular irán destinados a los programas de dicha fundación para la inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte adaptado.

carrera solidaria madridEn el acto de presentación estuvieron la concejala presidenta del Distrito de Barajas, María Josefa Aguado del Olmo; el director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar; el director general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Herrero, Irene Villa y la directora general de la Fundación También, Teresa Silva.

Todos aquellos runners que deseen participar en esta carrera popular podrán contribuir con su participación a estos programas sociales para la inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte adaptado. Si quieres sumarte a esta iniciativa, cálzate tus zapatillas deportivas y participa en este esperado evento, donde tendrás la posibilidad de recorrer corriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *