madrid-cartas-amor

Se busca el mejor piropo o carta de amor en Madrid

Aunque el amor debería demostrarse todos los días con la misma intensidad, un espiritu romántico nos invade el día de San Valentín. La Comunidad de Madrid ha querido aprovechar esta vena poética que nos nace a todos en esta fecha tan señalada para encontrar el mejor piropo o carta de amor. En esta ocasión, sólo lo más mayores han podido participar en este certamen de Cartas de Amor y Piropos.

180 personas con una edad media de 74 años, provenientes de 23 centros de mayores y seis residencias de la Comunidad, han participado en este certamen. Aunque la mayor parte de los inscritos son mujeres, cada vez son más los hombres que se animan a participar en este tipo de actividades. Este certamen está inmerso en la amplia oferta de cursos y talleres que cada año pone en marcha por el Gobierno regional en los 32 Centros de Mayores de la Comunidad.

madrid-cartas-amorLa Administración regional, a través de la Consejería de Asuntos Sociales, realiza diversos programas y actuaciones que mejoran el bienestar y la calidad de vida de los mayores de 60 años, que sitúan a la Comunidad a la cabeza en prevención de la Dependencia y promoción de la autonomía personal. Casi 45.000 mayores participaron el pasado año en los diversos cursos y talleres que ofrece el Servicio Regional de Bienestar Social en sus 32 centros.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *