madrid gran via

Madrid, entre las ciudades del mundo con mayor proyección de futuro

La ciudad de Madrid se encuentra entre las que tienen una mayor proyección de futuro a nivel mundial. Concretamente, la capital de España se encuentra en el puesto número 15 del ranking, según confirma el estudio ‘Ciudades con mayor proyección de futuro 2014’, elaborado por la consultora PricewaterHouseCoopers (PwC).

madrid gran viaMadrid es la sexta ciudad del mundo a nivel en materia de transporte e infraestructura, un puesto que comparte con la británica Londres. Del mismo modo, se encuentra entre las primeras 10 ciudades del mundo a nivel de sostenibilidad, superando a otras grandes ciudades como Nueva York, Londres o Singapur. En cuanto a la calidad de vida de sus ciudadanos, Madrid se encuentra en el décimo puesto y, en cuanto a su nivel sanitario, en el quinto.

Teniendo en cuenta todos los aspectos que se han valorado para elaborar el listado final de las ciudades con mayor proyección de futuro, Londres ocupa el primer puesto, seguida de Nueva York y Singapur, que ocupan el segundo y tercer puesto, respectivamente. Además, según confirma este estudio, las ciudades que más invierten en innovación y capital intelectual son aquellas que más incrementan su competitividad, su creatividad y su espíritu emprendedor.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *