Madrid

Madrid es el 12º destino preferido de Europa y 2º de España

Según ha informado la web de viajes TripAdvisor, la capital ha sido elegida por viajeros de todo el mundo como el 12º destino preferido de Europa y el 2º de España .

La web ha presentado este martes los ganadores de su 5ª edición de los premios Travellers Choice Destinos, basados en las recomendaciones y valiosos comentarios de los viajeros de TripAdvisor.

Este año, los premios vuelven a reconocer a Barcelona y Madrid como los destinos mejor valorados por viajeros de todo el mundo. En esta edición Barcelona se ha colocado en 5ª posición del Top 25 Mundial, 4ª posición del Top 25 Europeo, y 1ª de España.

Asimismo, Madrid ha sido galardonada por 2ª vez entre los destinos europeos mejor valorados por los usuarios con el puesto 12º, y el 2º lugar en el ranking de los destinos españoles. La capital también ha mejorado su posicionamiento frente a la edición anterior, en la que ostentó el puesto 14º de Europa.

Desde la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau han destacado que la ciudad ha mejorado su posición en línea con el aumento de la competitividad experimentado por la ciudad de Madrid a lo largo del último año.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *