devora tapas madrid

Madrid celebra el ‘Día Mundial de la Tapa’

Coincidiendo con el Día Mundial de la Tapa, que se celebra este lunes 29 de septiembre, la capital acoge la ruta Devora Tapas, organizada por la FEHR (Federación Española de Hostelería y Restauración) y La Viña (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid) con la colaboración de Mahou San Miguel.

devora tapas madridEl encargado de presentar esta nueva edición del evento gastronómico es David Múñoz, el cocinero que puede presumir de ser el único madrileño con tres estrellas Michelín. Desde hoy y hasta el próximo 12 de octubre, un total de 52 locales de los distritos de Salamanca y Retiro ofrecerán tapas por 1 euro (2.40 euros si incluye el botellín de Mahou).

En la página web del evento www.saborea-madrid.es se pueden encontrar todas las tapas, de cada uno de los locales participantes, y votar por ellas, así como conocer todas las actividades que, con motivo de la celebración de esta ruta gastronómica, se celebren en la ciudad. La presentación del evento, que tendrá lugar hoy mismo, contará con la presencia de José María Rubio y Tomás Gutiérrez, presidentes de la FEHR y de La Viña respectivamente, con el reputado cocinero Pedro Larumbe (presidente de Saborea España) y con diversas autoridades locales y nacionales.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *