princesas

Sueña con Disney on ice

Los más peques de la casa están de enhorabuena porque llega a Madrid un espectáculo único que no les dejará indiferentes y que les hará soñar desde el momento uno.

El Palacio de los Deportes acoge del 6 al 9 de marzo el espectáculo “Disney on Ice”, donde lo clásico se une a lo contemporáneo en el 75 aniversario de las historias de Princesas Disney.

Cuatro princesas harán tu tarde muy especial, podrás reírte con la divertida aventura donde Rapunzel, su compañero de viaje Flynn, y Máximo, el caballo de la Guardia Real, se embarcan en una viaje que te llevará a nuevos mundos. Podrás adentrarte en el bosque de Blancanieves y los siete Enanitos, donde la bella princesa escapa de la malvada reina y va en búsqueda de su verdadero amor; bailarás con la princesa Tiana y el príncipe Naveen en los mágicos pantanos, a través de un divertido trayecto musical y podrás conocer al príncipe Azul y como Cenicienta se enamora de él desde el primer momento que le ve.

Toda la familia tiene la oportunidad de disfrutar de un espectáculo nuevo que ya ha hecho escala por más de diez países alrededor del mundo. Tanto niños como adultos disfrutan de la experiencia que supone asistir en primera línea a las aventuras de los personajes Disney en un entorno muy especial: la pista de hielo.

Los horarios son: jueves 19h, viernes 19:30h, sábado 16h y 19.30h y domingo 16h, con un precio que oscila de 19 a 50 euros. Y en el que, niños y niñas tendrán la oportunidad de cumplir su sueño junto a estas mágicas princesas de cuento.

Publicado por

Virginia

Periodista por vocación. Amante de los libros y enamorada de Madrid. Gracias al Blogger y las Redes Sociales puedo contar qué ver en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *