embarazadas madrid

1.611 madrileñas embarazadas hacen historia

La mítica Plaza de Callao ha sido testigo de un nuevo récord mundial logrado en nuestro país. Durante el día de ayer, un total de 1.611 mujeres embarazadas se concentraron en la histórica plaza madrileña para cumplir un nuevo récord mundial y, del mismo modo, disfrutar de un día repleto de actividades al aire libre. A las 12 horas del mediodía, se daban cita en Callao un total de 1.611 mujeres embarazadas, logrando arrebatarle el récord mundial a Barcelona, que logró reunir a 1.189 mujeres en estado.

embarazadas madridAdemás de batir este récord, las mujeres participaron en distintas actividades lúdicas y deportivas, dirigidas especialmente a ellas. Una de estas actividades fue la Master Class de posturas de yoga, un deporte indicado y recomendado durante los meses de embarazo, impartidas por dos monitoras especialistas. Además, todas las asistentes a este macro evento fueron premiadas con distintas canastillas para sus futuros bebés, compuestas por los más avanzados productos de las marcas más prestigiosas del mercado. y que están valoradas en más de 100 euros cada una.

Para certificar este récord, cada una de las participantes tuvo que someterse a una ecografía previa para confirmar su embarazo. Las asistentes, además, tuvieron que inscribirse previamente a través de internet para poder participar en este evento histórico para la ciudad de Madrid.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *