madrid-cortometrajes

La Comunidad Madrid impulsa la creación audiovisual en la región

Tanto si eres guionista o productor o si te apasiona el mundo del cine, no deberías perderte el IX  Encuentro de Productores y Guionistas de la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es convertirse en un punto de encuentro entre guionistas y empresas para impulsar la producción de cortometrajes. El evento tendrá lugar el próximo día 21 de mayo y el plazo de inscripción para participar ya está abierto y no se cerrará hasta el 18 de marzo.

Podrán participar, por un lado, todos los guionistas nacidos y/o residentes en la Comunidad de Madrid; por otro, las empresas de producción o empresas implicadas en la producción de un cortometraje asentadas en Madrid o en otras comunidades autónomas con el fin de buscar vías de coproducción en caso de tener interés por alguno de los proyectos presentados al Encuentro.

madrid-cortometrajesPara participar, en las bases de convocatoria pone que habrá que presentar toda la documentación, incluido el guión. Cabe recordar que este encuentro es una de las citas importantes de la 16ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, que se celebrará entre el 19 y el 25 de mayo.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *