estrella michelin

Madrid amanece con 5 nuevas estrellas Michelín

La Comunidad de Madrid despierta hoy con 5 nuevas estrellas Michelín con la incorporación del restaurante Montia de San Lorenzo del Escorial y DSTAgE, de Diego Guerrero. La entrega de estas distinciones se han otorgado durante la presentación de la nueva edición de la Guía Michelín de España y Portugal, que ha tenido lugar en el Hotel Los Monteros de Marbella, y que ha servido para reunir a los mejores cocineros de toda España.

estrella michelinLos 5 restaurantes madrileños que cuentan con una nueva estrella Michelín son Albora, de David García; La Cabra, dirigido por Javier Aranda; y Punto MX, de Roberto Ruiz, además del restaurante Montia de San Lorenzo del Escorial y DSTAgE, de Diego Guerrero. Del mismo modo, el restaurante DiverXO de David Muñoz ha mantenido las 3 estrellas Michelín conseguidas en la edición del año pasado, con lo que se mantiene en el olimpo de los triestrellados, que aglutina 8 restaurantes de toda España.

Por otro lado, mantienen sus 2 estrellas los restaurantes El Club Allard, Ramón Freixa Madrid, Santceloni, Sergi Arola y La Terraza del Casino. Los que mantienen una estrella son los dos locales de Kabuki (Kabuki y Kabuki Wellington), Coque, en Humanes; Casa José, en Aranjuez; y Chirón, en Valdemoro. De este modo, la Comunidad ve recompensado el excelente momento de su gastronomía con la concesión en total de 23 estrellas Michelín.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *