Película

Estreno de ‘Las brujas de Zugarramurdi’

Llega la comedia de terror más disparatada de todos los tiempos: Las brujas de Zugarramurdi, una película española de 112 minutos de duración. El film tiene todos los ingredientes para entretener, fantasía, terror, comedia y acción. Un cóctel de sensaciones que no dejará indiferente a nadie. ¿Crees en las brujas? En Zugarramurdi, sí.

Esta película española se ha producido bajo la dirección de Álex de la Iglesia, con un guión de Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. Además, Joan Valent ha puesto el toque musical y Kiko de la Rica se ha encargado de la fotografía. Asimismo, la producción viene de la mano Coproducción España-Francia; Enrique Cerezo P.C. / La Ferme! Productions.

Reparto: Hugo Silva, Mario Casas, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Jaime Ordoñez, Carmen Maura, Terele Pávez, Carolina Bang, Santiago Segura, Carlos Areces, Gabriel Delgado, Macarena Gómez, María Barranco, Javier Botet, Manuel Tallafé.

Dos hombres parados (encarnados por Mario Casas y Hugo Silva) comenten un atraco y huyen. Así, tanto la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) como la exmujer de uno de ellos (Macarena Gómez) irán en su búsqueda.

Los varones deciden adentrarse en los bosques impenetrables de Navarra para evitar caer en las garras de la autoridad, sin saber que irán directos a los brazos de unas enloquecidas mujeres que se alimentan de carne humana.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *