Cazadores de sombras

Llega a madrid el estreno más esperado, ‘Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso’

Los cines madrileños estrenan este viernes Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, una llegada muy esperada entre las amantes de esta saga de la escritora Cassandra Clare. El público adolescente, en especial, disfrutará de este romance fantástico de 130 minutos de duración que promete ser todo un éxito taquillero.

La dirección corre a cargo de Harald Zwart, con un guión de Jessica Postigo (novela de la autora Cassandra Clare). Además, Atli Örvarsson pone el toque musical y Geir Hartly Andreassen se encarga de la fotografía. Asimismo, la producción viene de la mano de Coproducción EEUU-Alemania; Constantin Film Produktion, Sony Pictures Entertainment (SPE), Screen Gems, Unique Features.

Los actores que se pondrán en la piel de los personajes son: Lily Collins, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Robert Sheehan, Jamie Campbell Bower, Jared Harris, Kevin Zegers, Aidan Turner, Kevin Durand, Jemima West, CCH Pounder, Robert Maillet, Godfrey Gao, Stephen R. Hart, Elyas M’Barek, Chad Connell, Harry Van Gorkum, Jonathan Seinen, Chris Ratz.

Clary Fray (Lily Collins), una adolescente de Brooklyn ve cambiar su vida de repente una noche cuando termina siendo testigo de un asesinato. Los autores del crimen son 3 jóvenes repletos de tatuajes. La joven de 15 años intenta avisar a la policía pero el cuerpo desaparece misteriosamente.

Un encuentro que será clave en su vida pues la acerca a los Shadowhunters (Cazadores de Sombras), guerreros que luchan para impedir que los demonios subsistan en la tierra. En este marco de la historia toma relevancia Jace, el misterioso chico de los tatuajes que pertenece al grupo de Cazadores. Fray se ve envuelta en este mundo cuando raptan a su madre, por lo que debe recurrir a un portal dorado  para ser transportada a través del tiempo y del espacio. Algo que la acercará a un mundo desconocido y repleto de sorpresas, incluso, sobre sí misma.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *