Película

Los cines madrileños estrenan ‘Una Cuestión de Tiempo’

Los cines madrileños acogerán este fin de semana la comedia romántica más apetecible de todos los tiempos. Un drama que te mantendrá en suspense durante 123 minutos. ¿Conseguirá Tim Lake salvar los obstáculos y conquistar a Mary?

Esta película se ha producido bajo la dirección de Richard Curtis, con un guión de Richard Curtis. Además, Nick Laird-Clowes ha puesto el toque musical y John Guleserian se ha encargado de la fotografía. Asimismo, la producción viene de la mano de Universal Pictures / Working Title Films / Translux.

Reparto: Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Tom Hollander, Margot Robbie, Rowena Diamond, Vanessa Kirby, Lindsay Duncan, Matt Butcher, Lee Asquith-Coe.

Un joven de 21 años Tim Lake descubre que puede viajar en el tiempo. Un don que han tenido todos los hombres de su familia, según le cuenta su padre (Bill Nighy). Así, el joven puede ir y venir en el tiempo hasta que consiga hacer “lo correcto”. Lake no se lo piensa 2 veces y utiliza su don para regresar al pasado y conquistar a la chica de sus sueños, Mary (Rachel McAdams).

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *