El Hipnotista

Madrid acoge el estreno de ‘El hipnotista’

Madrid acoge el estreno del film El hipnotista, un thriller que envolverá al espectador hasta su final. Con 120 minutos de intriga la película dirigida por Lasse Hallström no dejará a nadie indiferente.

El guión viene de la mano de Paolo Vacirca, la música es creación de Oscar Fogelström y la fotografía de Mattias Montero.

El elenco de El hipnotista : Tobias Zilliacus, Mikael Persbrandt, Lena Olin, Helena af Sandeberg, Jonatan Bökman, Oscar Pettersson, Eva Melander, Anna Azcarate.

El film de El hipnotista, bajo la dirección de Lasse Hallström, gira en torno al asesinato de una familia en su casa de Estocolmo. Así, se inicia una investigación policial. La falta de pistas y la imposibilidad de hallar al culpable hace que el comisario judicial Joona Linna solicite la ayuda de un hipnotizador, Erik Maria Bark, quien tendrá que interrogar al superviviente del salvaje crimen, un adolescente de 15 años que se encuentra en estado de shock. De esta forma, intentarán encontrar a su fermana desaparecida. La investigación da un giro cuando el hijo de Bark es secuestrado. En este punto Joona y Erik caminarán de la mano para resolver las incógnitas.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *