Juerga hasta el fin

Este viernes llega el estreno de ‘Juerga hasta el fin’

De la mano Evan Goldberg y Seth Rogen llega la comedia más hilarante de este año. Unos 107 minutos de duración  donde la risa será la gran protagonista. Escenas surrealistas e historias insólitas se mezclan para dar ese toque especial que hace del film una de las mejores películas de estreno.

La dirección corre a cargo de Evan Goldberg y Seth Rogen, con un guión de Seth Rogen, Evan Goldberg (relato: Evan Goldberg, Jason Stone). Además, Henry Jackman pone el toque musical y Brandon Trost se encarga de la fotografía. La productora del film: Mandate Pictures y Sony Pictures Entertainment (SPE).

Encabezan el  reparto de la película: James Franco, Seth Rogen, Jason Segel, Jonah Hill, Emma Watson, Jay Baruchel, Danny McBride, Rihanna, Craig Robinson, Michael Cera

Los mayas han pronosticado el fin del mundo. Ante esto sólo queda dos opciones por delante: desesperarse o vivir a lo grande el último día. Esta última elección es la que impulsa a los protagonistas de Juerga hasta el fin a crear la fiesta más monumental de la historia en la casa del actor James Franco. Pero lo que parecía ser una idea increíble se convertirá en un auténtico Apocalipsis, no porque llega el fin del mundo sino porque en él han quedado todos atrapados en la misma casa. ¿Sobrevivirán antes al fin de la tierra que a su convivencia forzada?

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *