Prisioneros 2

Madrid acoge el estreno de ‘Prisioneros’

Madrid acoge este thriller que mantendrá en suspense al público hasta su final. Prisioneros es una trágica historia que no dejará indiferente a nadie durante sus 126 minutos de duración.

Esta película estadounidense se ha producido bajo la dirección de Denis Villeneuve, con un guión de Aaron Guzikowski. Además, Jóhann Jóhannsson ha puesto el toque musical y Roger Deakins se ha encargado de la fotografía. Asimismo, la producción viene de la mano de WB / Alcon Entertainment / 8:38 Productions / Madhouse Entertainment.

Reparto: Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo, Paul Dano, Mike Gassaway, Dylan Minnette, Len Cariou, Wayne Duvall, Jane McNeill, Sandra Ellis Lafferty, Tiffany Morgan, Todd Truley.

Anna de 6 años ha desaparecido junto a su amiga Joy. Su padre Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de su vida cuando se entera de la desaparición de su pequeña. Los minutos se convierten en horas y días, pero las menores no aparecen. Ante la escasa respuesta de los agentes, Dover se encargará personalmente de buscar a su hija. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar por encontrarla?

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *